Arte Popular Mexicano

 

Alebrijes de Madera Oaxaca .- Alebrijes realizados en madera y pintados a mano por artesanos de Oaxaca de la comunidad de San Martín Tilcajete y de Arrazola Oaxaca. Empaque opcional con costo adicional.

 

Características:

  • Articulo hecho a mano
  • Medidas: (Largo x Ancho (Profundidad) x Alto)
  • L:  6 cms (2.36 pulgadas)
  • A:  5.5 cms (2.16 pulgadas)
  • A:  2.5 cms (0.98 pulgadas)
  • Madera de copal pintada a mano.

 

Nuestros Precios están en pesos Mexicanos, sin embargo al hacer tu check out paypal cambia a tu divisa local.

 

* Envío a todo México y el Mundo

 

 

Regalemos artesanía mexicana a nuestros amigo, invitados especiales o regalos de empresa. Nuestra selección puede personalizarse y son el detalle que nunca pasa desapercibido. Conoce el verdadero espíritu de las artesanías y llévate parte de la historia de la artesanía huichol. 

 

Alebrije de Madera | Llavero de Corazón Floreado Amarillo Mediano

SKU: AA108
$300.00Precio
  • Arte Popular Mexicano

    Alebrijes - Con la característica paciencia de los artesanos, ellos transforman la madera de copal en figuras geniales y míticas pintándolas a mano transformandolas en bellos motivos. El resultado es una verdadera explosión de color y arte. Una vista obligada para los amantes de la rica cultura de México. 

    Técnica de elaboración: Sobre la madera tallada de copal, se va pintando a mano con diferentes colores creando así una figura mítica.


    Mantenimiento: Para evitar cambios de color no exponga esta pieza directamente al calor a la luz ya que puede provocar daños en la figura.

044 311 2632823

Country club 8. Col Versalles. Tepic Nayarit, México.

Nuestros Precios están en Pesos Mexicanos, sin embargo, al momento de hacer tu check out Paypal, Cambiará a tu divisa local.

Fina artesanía de México - Arte huichol, alebrijes de Oaxaca, árboles de la vida, pewter, tapetes de lana y velas. Venta de Regalos 100% mexicanos.

©2019  Arte Alebrije, la imaginación hecha arte. 

Regalemos artesanía mexicana a nuestros amigos, invitados especiales o regalos de empresa. Nuestra selección puede personalizarse y son el detalle que nunca pasa desapercibido. Conoce el verdadero espíritu de las artesanías y llévate parte de la historia de la artesanía Oaxaqueña.